Actual

Suman 12 muertes y 717 casos positivos por coronavirus en México

coronavirus madrid.jpg

Hace unos minutos la Secretaría de Salud informó que el coronavirus ha dejado 12 personas muertas en el país y ya van 717 casos por este virus.

La dependencia indicó que este número fue después de un corte hecho a las 13:00 horas de este día.

Además se indicó que hay dos mil 475 personas con sospecha de estar contagiadas, mientras que este virus se descartó en tres mil 542.



Nuevo León restringe visitas a penales

Debido al incremento de casos por coronavirus en el estado de Nuevo León se restringirán las visitas a los penales con el objetivo de evitar la propagación de este virus.


Hasta el momento la secretaría de Salud del estado ha reportado más de 100 casos confirmados por Covid-19.

Monitoreará SSPC los estados para evitar violencia por COVID-19

Ante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que mantendrá un monitoreo permanente en todos los estados, para evitar brotes de violencia. 

En un comunicado, la SSPC en coordinación con representantes del Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, además de los Ángeles Verdes, el Instituto Nacional de Migración, y las secretarías de Turismo y Comunicaciones y Transportes, celebraron la octava Sesión de la Mesa de Seguridad Turística, a través de una videoconferencia.

Durante el enlace virtual, se abordaron temas como la contingencia por el COVID-19, el reporte en carreteras y la extorsión telefónica en centros turísticos.

Además de que se implementarán tareas de vigilancia en cada entidad para que en caso de presentarse algún tipo de contingencia se disponga los protocolos de seguridad y se actúe de inmediato.

coronavirus mexico.jpg

Plantean alianza gobierno-hospitales privados por COVID-19

Artículo anterior
B17DF49C-3A60-4D52-BC78-C22A024D1C61.jpeg

Video: así fue el robo a centro joyero en CDMX

Siguiente Artículo