Actual

Suman cinco muertos por sismo en Oaxaca

sismo oaxaca.jpg

Tras el sismo de 7.5 grados que se registró esta mañana el Oaxaca, las autoridades actualizaron las cifras de decesos, por lo que ya suman cinco muertos.

El epicentro fue a unos 20 kilómetros de La Crucecita, en Santa María Huatulco, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó la muerte de una persona de 94 años de edad a causa de la caída de una barda, también de un trabajador de 53 años que cayó de la Refinería “Antonio Dovalí Jaime”, asimismo, un joven de 26 años.

Los primeros dos reportes de muerte fueron de un joven de 22 años y otro proveniente de la comunidad de San Juan Ozolotepec.

Por su parte, los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que en la Jurisdicción Sanitaria de la Costa, el Hospital Comunitario de Santa María Huatulco sufrió la caída de una barda perimetral, caída y cuarteadura de losetas en el interior, por lo que las autoridades evacuaron a tres pacientes hospitalizados.

Asimismo, el Hospital General de San Pedro Pochula desalojó a 10 pacientes que estaban hospitalizados, uno de ellos es paciente sospechoso de Covid-19

Comparecenciamamámarro.jpg

Refuerzan seguridad ante comparecencia de la mamá de ‘El Marro’

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-06-23 at 5.31.47 PM (1).jpg

Artesanía, riqueza genética de Michoacán para el mundo

Siguiente Artículo