Actual

Surge ‘Lady Argentina’ por insultar a mujer mexicana en CDMX

lady argentina insulta .jpg

En redes sociales hemos visto video exhibiendo a personas que insultan o agreden a otras, está vez surgió “Lady Argentina” luego de que insultará a una mujer llamándola “india horrible”, lo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y causando varias reacciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hipódromo Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, y a través de un video difundido en Twitter se observa como una mujer y otro hombre ambos argentinos discuten con trabajadores que iban a talar un árbol.

Uno de los trabajadores les pide que nos les falte al respeto, pero los argentinos les dijeron que “cortar un árbol es ignorancia”.

“Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”, dice el trabajador.

Sin embargo la pareja sigue insultando diciendo: 

“Vos sos una ignorante, lo único que te preocupa es que corten los árboles, cortar árboles es ignorancia”.  

Los vecinos de la colonia habían hecho una solicitud para aminorar el riesgo de caída de árboles ya que el pasado 31 de julio un enorme árbol cayó encima de dos automóviles. En medio de la discusión tras oponerse a la tala del árbol una mujer grababa el momento, por lo que la argentina se le acerca y la insulta. 

“Vos eres una india”.

Luego el hombre que estaba junto con la argentina golpea a la cámara para que no grabara más, después la mujer se acerca a la cámara y vuelve a insultar a la mujer que grababa. 

“Aquí estoy, filmáme. India horrible”, señaló.

Los residentes de la colonia Hipódromo se pronunciaron al respecto por lo que no permitirán cualquier tipo de discriminación y violencia, particularmente violencia contra la mujeres.

En redes sociales llamaron a la mujer #LadyArgentina, donde decían que deberían de investigar su situación migratoria y hacer respetar las leyes mexicanas, además de que piden que la deporten. 

Plantón CNTE Zócalo sept2020.jpg

CNTE realiza plantón en el Zócalo de la CDMX

Artículo anterior
Museo de Orsay escote disculpa .jpg

Museo en París se disculpa por obligar a mujer a cubrir su escote

Siguiente Artículo