Actual

Suspenden más de 20 vuelos en Aeropuerto de Mazatlán por ‘Pamela’

vuelos (1).jpg

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa, notificó sobre la suspensión de sus operaciones tras la llegada del huracán ‘Pamela’ a la entidad, debido a ello, más de 20 velos tuvieron que ser cancelados.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el aeropuerto de Mazatlán dio a conocer que las cancelaciones realizadas provocaron afectaciones en vuelos previstos desde las 9:51 horas hasta las 16:05 horas de hoy. Se sabe que las rutas suspendidas fueron las de Mazatlán-México, Mazatlán-Tijuana, Mazatlán-Monterrey y Mazatlán-Los Ángeles.

Asimismo, se espera que las operaciones sean retomadas durante esta misma tarde con vuelos de la ruta Mazatlán-México a cargo de la aerolínea Aeroméxico, de los cuales, uno llegará a las 16:37 horas y otro saldrá a las 17:15 horas, (tiempo local).

Por lo anterior, el coordinador de Protección Civil local, Eloy Ruiz, informó sobre la situación de al menos 16 estadounidenses, quienes fueron resguardados en albergues tras la la cancelación de sus vuelos a causa del mal clima. Se sabe que los turistas se dirigían a Dallas, Phoenix y Los Ángeles.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán ‘Pamela’ tocó tierras sinaloenses durante la mañana de este miércoles ya convertido a huracán categoría 1, debido a ello, se espera que continué cobrando fuerza a lo largo de la madrugada.

‘Pamela’ llegó al municipio de san Ignacio a las 7:00 horas con vientos máximos de 120 kilómetros por hora y rachas de viento de al menos 150 kilómetros por hora. Por su parte, Protección Civil de Sinaloa ha iniciado algunos labores de rescate para el desalojo de personas y animales debido a las inundaciones presentadas en la entidad.

marti batres gaseros cdmx.jpg

“Se está garantizando el abasto de gas", confirma Martí Batres

Artículo anterior
diputada_morena_ignora_madre.jpg

Diputada ignora a madre desesperada por medicinas para su hijo

Siguiente Artículo