Actual

T-MEC mejorará salarios de mano de obra en México: AMLO

amlo lunes3.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la entrada en vigor del T-MEC, mejorará los salarios de la mano de obra en México. 


López Obrador destacó que el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, dará más beneficios a los obreros nacionales, que son “jóvenes y de primera”.


“Con el tratado veremos que mejoren los salarios; esto va a lograrse porque va a llegar inversión a México con el tratado y se va a demandar más mano de obra y tiene que aumentar el salario, por las mismas condiciones del mercado; tenemos la ventaja con relación a Estados Unidos y Canadá de que la mano de obra es más joven y de las mejores del mundo; creo que es el mayor aporte al tratado, mano de obra joven, de primera; pensamos que van a mejorar los salarios por lo que significa la calidad de la mano de obra en México”, comentó durante la conferencia mañanera. 


El titular del Ejecutivo recordó que años atrás China se convirtió en la ‘manufacturera del mundo’, debido a que su mano de obra era la más barata del mundo. 


amlo lunes 2.jpg

México está dispuesto a participar con Rusia por cura para Covid

Artículo anterior
Pijama para home office.jpg

La pijama perfecta para hacer ‘Home Office’

Siguiente Artículo