Actual

Tatiana Clouthier critica gobierno de Calderón, él responde

calderon tatiana.jpg

Tatiana Clouthier, diputada de Morena, a través de su cuenta de Twitter criticó al gobierno del expresidente Felipe Calderón, señalando que si en su administración hubiera trabajado como tuitea actualmente, sería diferente. 

“Si cuando Calderón gobernó hubiera trabajado como tuitea: con esa fuerza, "imparable", tope donde tope, otra Luna cantaría”.

Hasta el momento la publicación de la diputada alcanzó cerca siete mil 300 comentarios, 11 mil 300 retuits y 34 mil 700 likes.

Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter, son hacer mención al mensaje de Tatiana Clouthier que en su gobierno los homicidios se redujeron, comparado con la actualidad que han llegado casi al doble. 

"Los homicidios se redujeron, por ejemplo, en Juárez, 83% desde su pico, y a nivel nacional 12% desde su punto más alto. Altos aún, pero ahora son casi el doble". 

"La economía crecía a tasas de 4 y 5% después de la gran recesión global. Se realizó la mayor obra carretera (21,000 kms). Se cubría gratuitamente el cáncer para niños jóvenes, mujeres y la mayoría de las afecciones en hombres. Se crearon las estancias infantiles". "El presupuesto para Cultura, Protección de Bosques y Selvas, Institutos de Salud, era superior al presupuesto actual". 

Calderón no se quedó callado ante las acusaciones de Clouthier, haciendo comparaciones de ambos sexenios. 

mexicolibree.jpg

México Libre de Calderón y Zavala llega a los 300 mil afiliados

Artículo anterior
ficalia puebla.jpg

Fiscalía aseguró inmuebles relacionados al caso de estudiantes

Siguiente Artículo