Actual

Taxista sufre aparatoso accidente en el Estado de México

accidente chalco .jpg

En Valle de Chalco, Estado de México, un taxista sufrió un aparatoso accidente impactándose en un poste, el conductor perdió la vida. 

El accidente ocurrió en la colonia San Miguel Xico, segunda sección, donde supuestamente el conductor del taxi era perseguido por varios sujetos en otro auto, perdiendo el control e impactándose en un poste.

Por medio de redes sociales circula el video del momento donde el conductor de un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, color blanco, se impacta contra el poste, el cual circulaba sobre la avenida Moctezuma.

En el video se observa como el conductor por la velocidad que llevaba se estrella contra el poste, doblando el vehículo a la mitad. Un hombre que caminaba por la banqueta vio el momento del accidente, y el cual de no ser por el poste el automóvil lo hubiera arrollado. 

Al lugar llegaron paramédicos, elementos de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar al conductor, pero ya se encontraba sin vida, y su cuerpo quedó prensado en el interior el automóvil.

Se desconoce la identidad del conductor, según reportes policiales, el hombre trataba de huir de otro automóvil con varios sujetos.
amlo mañanera 2.jpg

AMLO celebra recaudación superior a los 100 mmdp respecto a 2019

Artículo anterior
Zuckerberg y bezos.jpg

Fortuna de Mark Zuckerberg y Jeff Bezos aumentó con la pandemia

Siguiente Artículo