Actual

Taxistas serán incluidos en programa de microcréditos: Sheinbaum

taxistas.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó este jueves 7 de mayo que una parte de los microcréditos de 25 mil pesos que otorgará el gobierno también estarán dirigidos para los taxistas.  

“Van a ir dirigidos a los taxistas y estamos ahí, en coordinación con los distintos censos que nosotros tenemos de los taxistas y de los conductores de taxi, para que puedan ser dirigidos estos apoyos. Entonces estamos ahí en coordinación con el área de atención ciudadana en la Presidencia de la República y la Secretaría de Economía”.  

Además, señaló que ente programa también podrán participar operadores de aplicaciones telefónicas.  

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que en la mañana tuvo un diálogo entre representantes del gremio de taxistas y autoridades del gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno Federal.  

Donde expresaron las inquietudes del sector taxi ante la crisis que ocasionó la pandemia del covid-19 y la afectación que genera a los operadores de las unidades.  

En la reunión se logró frenar la manifestación y se acordó continuar dialogando para atender las demandas de los inconformes.  

Netflixtop10.jpg

Netflix aumenta precios en México

Artículo anterior
fuga de gas india.jpg

Fuga de gas en india deja 11 muertos y miles de afectados

Siguiente Artículo