Actual

Televisa reporta dos casos de coronavirus entre sus colaboradores

televisa san angel.jpg

Grupo Televisa emitió un comunicado en el que da a conocer que dentro de sus instalaciones de Televisa San Ángel se detectaron dos casos de coronavirus. 


La televisora indicó que ya tienen identificados a los enfermos y se encuentran en cuarentena, por lo que también se han dado a la tarea de atender y estudiar a las personas que estuvieron en contacto directo.



“Para nosotros es vital informarles que al día de hoy se han identificado dos caso positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos están en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica.


La empresa dijo que su servicio de salud está preparado para atender a más colaboradores que se podrían llegar a sentir mal y monitorean las recomendación de la OMS para poder atender bien esta pandemia.


“En Grupo Televisa, nuestra máxima prioridad es ver por el bienestar de nuestra gente. Por esta razón, estamos comprometidos a salvaguardar tanto tu seguridad como la de nuestros colaboradores, socios y comunidad. 


Se comprometieron a dar a conocer medidas adicionales tanto para sus colaboradores como para sus clientes y audiencias. 


Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 12.51.32.png
uso de cloro.jpg

El uso excesivo de cloro aumenta el riesgo de coronavirus

Artículo anterior
duques de sussex.jpg

Los Duques de Sussex dan un mensaje por coronavirus

Siguiente Artículo