Actual

Tenemos equipo suficiente para enfrentar lo que pueda venir: AMLO

amlo hopitales crisis.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno trabaja de tiempo completo para atender la crisis de salud por la pandemia de coronavirus y afirmó que se están preparando para que no haga falta equipo médico.


El titular del Ejecutivo indicó que su administración se está preparando “para enfrenta la epidemia en el peor momento, esto es el contar con los hospitales, las camas, los equipos para atender a enfermos y estamos dedicados de tiempo completo, esa es la prioridad de el gobierno en estos momentos, prepararnos para que no nos falten camas, ventiladores y podamos atender a los infectados graves”.


López Obrador pidió no hacer caso a lo que esté pasando en otros países, debido a que México está viviendo una transformación única. 


“Que no nos importe lo que estén haciendo en otros países, México está viviendo un proceso de transformación y es único, porque México estaba sometido por un régimen de injusticias y de corrupción y ya es otra la realidad”.


Durante la mañanera dijo que lograron resolver el problema del desabasto del gel antibacterial, debido a que un empresario puso a disposición su planta de producción de alcohol, por lo que “ya tenemos alcohol suficiente para desinfectar, para usarlo como gel”.


Por último, aseguró a la población que para enfrentar los casos por coronavirus hay el “equipo suficiente para enfrentar lo que pueda venir , pero queremos prepararnos muy bien, blindarnos por completo, no confiarnos”.


amlo coronavirus.jpg

AMLO asegura que crisis por Covid-19 “no es una debacle”

Artículo anterior
saqueos en tiendasok .jpg

“Eso es de malos ciudadanos”: AMLO sobre saqueos en tiendas

Siguiente Artículo