Actual

Tenemos ocupación de camas en terapia intensiva del 75%: AMLO

amlo camas disponibles.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que actualmente se encuentra ocupado el 75% de las camas de terapia intensiva para atender a pacientes con Covid-19. 


Durante la conferencia mañanera desde el Palacio Nacional, estos días en el Valle de México se registran en un número mayor de contagios y acuerdos en sus proyecciones, se espera que pronto comiencen a disminuir los casos en el país. 


"Tenemos una ocupación en terapia intensiva del 75%, es decir, tenemos un 25% de camas disponibles y estamos ya en la meseta, en lo alto y para que se dieran así las cosas se contó con el apoyo de la gente".


Destacó que su gobierno ha contratado a un mayor número de médicos y enfermeras para poder atender la pandemia. Además, indicará el regreso a las actividades económicas será gradual. 


"Poco a poco, cuidándonos, con medidas sanitarias, avanzando, y si se presentan problemas de marcha atrás, rectificamos".


Por otro lado, dijo que a partir del día de hoy de 17:00 a 18:00 horas, iniciará la conferencia en la que se tratarán los programas de Bienestar y programas sociales.


stps luis maria.jpg

Luisa María Alcalde exhibe a las empresas que se niegan a cumplir

Artículo anterior
amlo new york times.jpg

AMLO asegura que New York Times es un periódico "con poca ética"

Siguiente Artículo