Actual

Tenemos que reconocer que existe violencia contra mujeres: Segob

olga y amlo.jpg

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, dijo que ha sido un compromiso de vida luchar contra la violencia hacia las mujeres y destacó la labor que se ha ejercido con distintas instituciones para atender esta problemática.


Aseguró que las mujeres sufren violencia en sus hogares, empleos y en el transporte público, por lo que pidió reconocer la violencia de género.


“Ha sido un compromiso de vida la lucha contra la violencia de las mujeres, hemos tenido una red interinstitucional en donde todas estas instituciones estamos transversalmente coordinadas para dar una respuesta a las mujeres que sufren violencia en sus hogares sobre todo, en el transporte, por supuesto que existe el machismo, tenemos que reconocer que existe violencia, en muchas ocasiones en contra de las mujeres”.


Destacó la comunicación con diversas instituciones para poder atender los casos de violencia de género que se han presentado y dijo que el 26 de este mes dará una conferencia de prensa en Segob en el que se revelarán datos sobre el tema de violencia a las mujeres, niños, niñas y adolescentes. 


amlo banderazo tren maya.jpg

AMLO no descarta dar 'banderazo' virtual a Tren Maya

Artículo anterior
donaldtrumpsd.jpg

Trump afirma que ‘incompetencia de China provocó matanza mundial’

Siguiente Artículo