Actual

"Tengo más exclusivas", hay tiro entre Gustavo Adolfo y Pati Chapoy

chapoy-infante.jpg

Gustavo Adolfo infante competirá cara a cara con el programa 'Ventaneando', pues Grupo Imagen decidió que ya era hora de aventar el programa 'De primera mano' al horario estelar.

¡Se pondrá buena la lucha por el rating!

https://www.instagram.com/p/Bk5W0NsFEWv/

El programa de Gustavo Adolfo Infante, conducido también por Mónica Noguera, comenzará a transmitirse de 3:00 a 5:00 de la tarde a través de Imagen Televisión. Este horario es el mismo que tienen otros programas como 'Intrusos' de Televisa o el ya mencionado 'Ventanteando'.

Durante una revista para El Universal, Gustavo Adolfo aseguró que desde hace tiempo tienen material mucho más valioso que todos los competidores, cosa que los convierte en el mejor programa de espectáculos del momento.

"Me queda claro que tengo más exclusivas y que trabajo más que ellos. Estamos emocionados y estamos trabajando a marchas forzadas", aseguró el periodista.

https://www.instagram.com/p/BueeS_SjUYj/

Además, aseguró que tiene plena confianza en su equipo de trabajo, sus reporteros y mesa de redacción, pues hasta el momento han demostrado tener el talento para mantener la calidad en lo más alto del podio.

"El cambio de horario lo llevo pidiendo año y medio en Grupo Imagen, pero había que demostrar a los ejecutivos la evolución. Venimos aumentando las audiencias considerablemente", dijo Infante.

Pati Chapoy no ha respondido nada hasta el momento, pero se espera que en fechas próximas haga una serie de declaraciones contra la competencia y anuncie sus planes a futuro para quedarse con todos los espectadores.

https://www.instagram.com/p/Bj7vp1bgLHm/

Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-1.44.37-p.-m..png

Sofía Castro denuncia que hackearon una de sus redes sociales

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-las-8.45.32-a.-m..png

Activan la CONTINGENCIA AMBIENTAL extraordinaria en el Valle de México

Siguiente Artículo