Actual

Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis en Guerrero

acapulco tenis.jpg

Acapulco, Gro. - La Perla del Pacifico está listo Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, consolidando la confianza en Acapulco y Guerrero; el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha refrendado su disposición de brindar las facilidades para que los eventos turísticos-deportivos, tan solo esta plataforma deportiva se  estima dejar una derrama económica de más de 750 millones de pesos, generado además una importante cantidad de empleos directos e indirectos.


A un par semanas que dé inicio el Abierto Mexicano de Tenis, se anunció que la tenista estadounidense Venus Williams se suma a su compatriota Sloane Stephens y la china, Yafan Wang, actual campeona del torneo, como las principales figuras femeninas del torneo, que se llevará a cabo del 24 al 29 del presente mes en Acapulco.


Con la incorporación de la mayor de las hermanas Williams, el torneo más importante en Latinoamérica de su tipo, contará con la presencia de jugadores de primer nivel, ya que en la rama varonil estarán el español, Rafael Nadal, el alemán Alexander Zverev, número 7 del mundo y su compatriota Nick Kyrgios clasificados, actual campeón defensor, así como el francés Lucas Pouille y el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic.


Cabe destacar que Venus Williams, es parte de la historia del Abierto Mexicano, ya que fue campeona del torneo en 2009 y 2010, por lo que la noticia de su regreso a Acapulco fue bien recibida por los aficionados a este deporte, en tanto que el canadiense Milos Raonic, verá cumplido su anhelo de participar en este importante evento.


La edición número 27 de esta justa deportiva, además de promocionar al mundo la marca “Acapulco” que estará nuevamente plasmada en la cancha principal y será vista en más de 170 países. De esta manera, el puerto de Acapulco se convertirá por espacio de una semana, en el centro de atención de los amantes del llamado deporte blanco, lo que permitirá la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, que disfrutarán no solo de este evento deportivo, sino de los atractivos naturales que ofrece este destino de playa al mundo.

AMLO aeropuerto santa lucía.jpg

Santa Lucía se entregará en 2022; será una hazaña: AMLO

Artículo anterior
reclusoriosur1.jpg

Nombran a nuevo director en el Reclusorio Sur, tras fuga de reos

Siguiente Artículo