Actual

Todos los días cruzan mercancías con valor de 1.6 mmdd: SRE

marcelo trumo sre.jpg

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, participó el canciller Marcelo Ebrard, quien fue el encargado en detallar el documento firmado entre el mandatario mexicano y su homólogo Donald Trump.


El documento que se firmó en el jardín de la Casa Blanca el miércoles pasado, contiene una visión compartida entre ambas naciones que se comprometen a trabajar en conjunto en temas de salud, seguridad y comercio.


“Implica una visión, compartimos una visión para los próximos años”, comentó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


“Todos los días, mercancías con valor de 1.6 mil millones de dólares cruzan nuestra frontera, apoyando diretamente a empresas, empleos y trabajadores mexicanos y estadounidenses”, se lee en el texto. 

“El tratado marca el inico de una nueva era que beneficiara a los trabajadores agricultores, ingenieros y empresarios de ambos países, que son la columna vertebral de nuestras economías integradas. El T-MEC permitirá que nuestra exitosa relación económica – una de las más fuertes del mundo – se expanda aún más en los años venideros, continuando así nuestra gran historia de cooperación compartida”.


muro eu mexico.jpg

López Obrador revela que NO trató con Trump el tema del muro

Artículo anterior
marcelo tomás zerón.jpg

SRE trabaja con Canadá para extradición de Tomás Zerón

Siguiente Artículo