Actual

Tomás Zapata manda mensaje para que la gente respete cuarentena

las mañanas con tomas.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con el comunicador Tomás Zapata, quien se volvió viral por realizar un peculiar llamado a la población para que respeten el llamado de las autoridades sanitarias a quedarse en casa. 


El conductor de ‘Las Mañanas con Tomás’ en Campeche llamó “pendejos” a los ciudadanos de la entidad por haber aumento el número de contagios en el estado tras continuar realizando sus actividades cotidianas en la calle.


Explicó que al inicio de su programa realiza un breve discurso de introducción, solo que hay veces que le “gana el hígado y la lengua, pasan cosas como las del lunes”.


Zapata aseguró que hay personas que tienen que trabajar para poder comer, sin embargo, descalificó a las personas que salen a las calles por ocio y propagan el coronavirus.


“Hay mucha gente que tienen necesidad, eso es ciento, pero hay gente que no tiene necesidad y están en la calle, lo dice López-Gatell en la conferencias, el llamado a la gente como lo hico el lunes , yo con una persona que me haya hecho caso me doy por bien servido”.


“Muy buenos días, feliz inicio de semana, o a lo mejor no tan feliz. El jueves que me fui de acá había 14 casos de coronavirus en Campeche, el sábado subió a 19, hoy amanecemos con 29 casos de esta enfermedad, ¡es que somos muy pendejos (…) Yo lo entiendo perfectamente, seguramente la gran mayoría de los campechanos lo entiende, pero sabe quien no lo entiende, sus hijos, sus nietos, su papá, su mamá, cuando estén agónicos en el hospital de especialidades sin poder respirar sufriendo esta cruel agonía”, dijo durante su video. 


Aquí la entrevista completa:

estudio covid-19.jpg

Estudio revela que el coronavirus puede sobrevivir en los zapatos

Artículo anterior
bimbo donativo.jpg

Bimbo donará 200 millones de pesos para hacer frente a Covid-19

Siguiente Artículo