Actual

Tormenta invernal congela las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara congeladas.jpg

El paso del vórtice polar afectó de forma impresionante a Texas, en Estados Unido, sin embargo, esto no paró ahí, pues este fue tan intenso que incluso logró congelar las Cataratas del Niágara.

Usuarios en redes sociales han compartido las impresionantes imágenes de este fenómeno, a pesar de que año con año las cataratas continuaban con su fluidez, este 2021 no fue así, personas locales han señalado que este espectáculo será digno de recordar por años.

El agua que logra fluir lo hace mientras transporta pedazos de hielo, sin embargo, al llegar a la cúspide de las cataratas esta queda congelada, se prevé que, en caso de que las bajas temperaturas continúen, las cataratas podrían congelarse totalmente.

Te compartimos algunas imágenes y videos de este suceso que sin duda alguna pasará a la historia:

Esta tormenta invernal ha sido una de las más fuertes que ha azotado a Estados Unidos, logrando que se rompan récords por las bajas temperaturas pues, tan solo en Kansas City se registraron -35°C, la medida cuyo mínimo histórico había sido en 1989.

De igual manera en Reino Unido se registró la temperatura más baja en 25 años con -22,9°C, al igual que en México, donde, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional estadounidense, se espera que en Nuevo León se alcance una máxima de 7°C, asimismo, se pronostica que para las 20:00 horas la temperatura llegue a los 2°C, alcanzando los 0°C a las 23:00 horas.

amlo gobers.jpg

AMLO solicita a gobernadores no intervenir en próximas elecciones

Artículo anterior
emma coronel abogada.jpg

Abogada revela el motivo por el que Emma Coronel viajó a EU

Siguiente Artículo