Actual

Tras agresiones, Simón Levy se disculpa con su vecina

sIMÓN LEVYSEDICSCULPAVECINA.jpg

El exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy Dabbah, ofreció disculpas a Emma Yolanda Santos, su vecina de 65 años que lo denunció por agresiones. Las disculpas de Levy llegan días después de que afirmara que intentaban difamarlo.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Simón señala que “nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”, esto luego de que se difundiera un video en el que se logra ver al también empresario patear la puerta de la señora Santos, misma que señaló agresiones verbales y amenazas de muerte por parte del hombre.

En lo que respecta a lo sucedido con la Señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”.

Fue el pasado 22 de noviembre cuando la denuncia de Emma Santos agarró fuerza, pues la señora aseguraba que estaba aterrada y había sido amenazada por Levy Dabbah, a quien también calificó como una persona “muy agresiva” así como “muy mentirosa”.

Sin embargo, el pleito entre los vecinos viene desde tiempo atrás pues la señora Santos lo había demandado debido al incumplimiento de un trato que habían hecho ambos al momento de construir los departamentos en donde viven.

Yolanda se encargo de poner el terreno mientras que Levy realizó la construcción de departamentos para la cual ocupó 213 metros más de los que habían acordado sin realizar alguna remuneración equivalente, de igual manera, el abogado de la señora señaló a ‘Radio Fórmula’ que el hecho terminó en juicio pues Levy Dabbah tampoco entregó licencias de construcción ni escrituras.

Debido a esto se determinó que Simón tenía que pagar un millón y medio de dólares por no cumplir el trato.

FE-_RI7XIAwzYXs (1).jpg

Madres hallan más de 20 cuerpos en fosas clandestinas en Sonora

Artículo anterior
guardia nacional detenidos.jpg

Ola de violencia provoca que Guardia Nacional llegue a Zacatecas

Siguiente Artículo