Actual

Tras aneurisma, David Páramo reacciona de manera favorable

David Páramo accidente.jpg

Hace tres días David Páramo sufrió un aneurisma, por lo que tuvo que ser intervenido, no obstante, hoy fue despertado por algunos minutos y reaccionó de manera favorable.

De acuerdo con el comunicador Alejandro Rodríguez, Páramo reconoció entorno y pudo responder algunas preguntas, posteriormente fue sedado de nuevo y permanecerá en terapia intensiva. 

El sábado David Páramo fue reportado como grave tras ser intervenido. El viernes por la noche Ciro Gómez Leyva dio a conocer que ‘el padre del análisis superior’ sufrió un aneurisma por la mañana. 

Nos tiene muy tristes, a mí me sacudió: Adela Micha sobre Páramo

Adela Micha dedicó unos minutos de su programa de televisión, ‘Me Lo Dijo Adela’, para enviar un mensaje solidario a la familia de David Páramo, luego que se diera a conocer que sufrió un accidente vascular.

La periodista dijo estar muy triste luego de que se diera a conocer la noticia, debido a que el ‘padre del análisis superior’, es un hombre dedicado al ejercicio y a mantener buen estado de salud. 

“Nos tiene muy tristes, a mí me sacudió, de la nada, un hombre sano que hace tanto ejercicio que le dedica mucho tiempo y energía a la salud que tenga un accidente vascular y producto de este accidente que chocara, sabemos que está estable”.

Adela Micha envió un abrazo a la familia de Páramo y recordó lo bien que la pasaron el día que fue a entrevista a La Saga.

“Iba a desayunar con su familia por el Día del Niño (…) Un abrazo a su familia, y estaremos pendientes y atentos. Cuando fue a La Saga nos divertimos mucho”.

Nayib Bukele.jpg

"Se van, todos", señala Bukele sobre destituciones en El Salvador

Artículo anterior
5417EBFB-8E34-4AF6-838A-41764E8B9E89.jpeg

Colapsa puente de la línea 12 del Metro

Siguiente Artículo