Actual

Tras ataque en Niza, detienen a hombre con cuchillo en Lyon

Atentado en Niza, Francia.jpg

A pocas horas de que la ciudad de Niza, en Francia, sufriera un atentado, autoridades de Lyon, en el centro-este de dicho país, han detenido a un afgano que esperaba subir a un tranvía portando un cuchillo.

De acuerdo con Pierre Oliver, alcalde del segundo distrito de Lyon “llevaba un cuchillo de 30 centímetros y parecía estar listo para pasar al acto”, el hombre de 20 años se encuentra siendo interrogado, se prevé que sea sometido a un examen psicológico, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación.

En el reciente atentado en Niza, tres personas perdieron la vida luego de que un hombre las atacara con un arma similar, en este una mujer murió decapitada, el autor de dicho ataque logró ser detenido.

Hace unos días en Lyon, una mujer amenazó con hacer estallar un explosivo que supuestamente tenía en su bolso, sin embargo, al ser detenida por las autoridades, estas no lograron encontrar dicho artefacto.

De igual manera, hace unas semanas un profesor de París murió degollado a manos de un hombre de 18 años luego de que mostrara una caricatura de Mahoma durante un curso sobre la libertad de expresión.

¡Gracias a la policía por su eficaz intervención que permitió evitar una nueva tragedia".

Cienfuegos presupuesto defensa.jpg

AMLO descarta usar presupuesto para defensa de Cienfuegos

Artículo anterior
AMLO federalistas 29 oct.jpg

AMLO dispuesto a dialogar con gobernadores de Alianza Federalista

Siguiente Artículo