Actual

Tras atentado a Harfuch registran alta seguridad en Médica Sur

descarga.jpg

Tras el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, el hospital donde lo trasladaron se encuentra altamente vigilado por elementos de seguridad.

El funcionario fue trasladado a Médica Sur, donde está siendo intervenido por los impactos de bala. 

Afuera del Hospital se encuentra personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, quienes vigilan el lugar, además resguardan las calles cercanas. 

Harfuch recibió tres impactos de bala, uno en el hombro, en la rodilla y en la clavícula, por lo que se traslado desde la mañana al centro ubicado en la alcaldía Tlalpan. 

Además a causa del atentado fallecieron tres personas, dos guardias de seguridad y un civil. 

Los vehículos que quieran ingresar al centro médico deberán pasar por una revisión exhaustiva por parte de los elementos de seguridad. 

Hay un grupo especial que utiliza espejos para revisar debajo des autos que ingresan a Médica Sur, mientras que otros elementos revisan identificaciones y pertenencias de las personas, visitantes o médicos. 

Al rededor de la zona se pueden ver vehículos blindados de la policía conocidos como Rhinos, además de patrullas y automóviles de la Fiscalía General de la República. 

detenidos atentado.jpg

Contrataron a sicarios con 3 semanas de anterioridad: Fiscalía

Artículo anterior
balacera ssc.jpg

Mujer fallecida durante atentado a Harfuch vendía en Auditorio

Siguiente Artículo