Actual

Trasladan a policía que mató a Floyd a penal de máxima seguridad

derek chauvin.jpg

Derek Chauvin, expolicía de Minneapolis, responsable por la muerte de George Floyd, fue trasladado al Centro Correccional de Minnesota en Oak Park Heights.

Paul Schenel, comisionado del Departamento de Correcciones (DOC), mencionó en conferencia de prensa que Chauvin fue transferido a esta prisión de máxima seguridad.

Esta medida se llevó a cabo el domingo, debido a las preocupaciones causadas por el Covid-19, asimismo, por cuestiones de seguridad. 

“Una gran cantidad de personas podrían ser registradas en la Cárcel del Condado de Hennepin esta noche, y como resultado de eso, el Sheriff Hutchinson me entregó la solicitud y el DOC accedió a esta solicitud y se realizó la transferencia. Está a salvo en la prisión de Oak Park Heights”. 

Esta medida se llevó a cabo el domingo, debido a las preocupaciones a causa de Covid-19, asimismo, por cuestiones de seguridad.

En un principio el expolicía fue encarcelado en el condado de Ramsey por el delito de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado por la muerte de George Floyd, el domingo fue trasladado a la Cárcel del Condado de Hennepin y posteriormente se transfirió a Oak Heights. 

WhatsApp Image 2020-06-01 at 6.15.00 PM.jpeg

Anonymous señala a Trump por supuesta relación con pederasta

Artículo anterior
mauricio vila yucatan.jpg

Yucatán tiene las tarifas de luz más caras del país: Vila

Siguiente Artículo