Actual

Trasladan vehículos y detenidos involucrados en atentado

balacera ssc.jpg

Las personas detenidas durante el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, fueron trasladados a la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México. 

Asimismo, los vehículos involucrados durante el ataque la mañana de este viernes, fueron asegurados y trasladados. 

La madrugada de este 26 de junio hubo un ataque directo contra el jefe de la policía capitalina, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde perdieron la vida tres personas, dos escoltas y una civil. 

De acuerdo con los reportes preliminares, un convoy con hombres armados cerraron el paso al vehículo donde se encontraba el funcionario, sobre Paseo de la Reforma y Monte Blanco. 

Omar Harfuch recibió tres impactos de bala, uno en el hombro, el la clavícula y en la rodilla, por lo que fue trasladado a Médica Sur donde fue intervenido, a los alrededores se puede percibir alta presencia policía. 

Hasta el momento, 12 presuntos agresores se encuentran detenidos y fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación acussados de delito de homicidio. 

Además, fueron trasladadas unidades utilizadas durante el atentado, como una camioneta Mercedes Benz color azul, un Sentra de color plata con chalecos antibalas, equipo táctico, y un taxi con cromática de la Ciudad de México.

presuntos detenidos .jpg

Detienen a implicados en ataque contra Harfuch en México-Puebla

Artículo anterior
Christopher-Landau.jpg

Landau: necesaria la cooperación México-EU ante crimen organizado

Siguiente Artículo