Actual

Tres sujetos golpean y asaltan a una mujer en Azcapotzalco

asalto azcapotzalco

Tres ladrones en motocicleta arrebataron las pertenencias de una mujer a plena luz del día, los delincuentes lograron escapar. 

El día de ayer alrededor de las 17:00 horas ocurrió un asalto a una mujer en la Colonia San Álvaro de la alcaldía Azcapotzalco, donde tres ladrones golpearon y robaron la bolsa a una mujer que iba caminando por la calle.

Otros transeúntes intentaron detener a los delincuentes pero no lograron, por lo que ayudaron a la mujer, dos ladrones subieron a la moto mientras que el tercero arranco logrando escapar.

Vecinos de la colonia lograron grabar el robo, los hechos se registraron afuera del conjunto habitacional Juárez, en el cruce de las calles Juárez y Ferrocarriles Nacionales.

En el video se observa que los asaltantes pasan por una cámara de videovigilancia C5, por lo que pudieran ser identificados, pero ninguna patrulla aparece en el lugar. Hasta ahora no se sabe si la mujer tuvo lesiones por el robo. 

Asalto. San Álvaro

Nos comparten imágenes de lo que fue el asalto a transeuntes, los tres vulgares delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta. Los hechos se registraron afuera del cojunto habitacional Juárez CientoCincuenta, en el cruce de las calles Juárez y Ferrocarriles Nacionales colonia San Álvaro, #Azcapotzalco.

Posted by Todos Somos Azcapotzalco on Friday, May 15, 2020
benito juarez campaña .jpg

Entregan cubrebocas en mercados de la alcaldía Benito Juárez

Artículo anterior
amlo.jpg

AMLO revela ensayo sobre “la nueva política económica”

Siguiente Artículo