Actual

Trump afirma que ‘incompetencia de China provocó matanza mundial’

donaldtrumpsd.jpg

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, atacó a China por la crisis de coronavirus, el cual aseguró que la “incompetencia” de ese país provocó una “matanza mundial”. 

A través de su cuenta de Twitter, Trump escribió un tuit donde dice que algunos dementes en China publicaron una declaración en la que culpan a todos, pero menos China por el virus, pidió que le expliquen a esa persona que fue la “incompetencia de China lo que provocó esta matanza mundial”. 

"Algunos chiflados en China acaban de publicar una declaración en la que culpan a todos, excepto a China, por el virus, que ahora ha matado a cientos de miles de personas. ¡Por favor explique a esta droga que fue la "incompetencia de China", y nada más, lo que causó esta matanza masiva en todo el mundo!", escribió. 

El presidente cada vez está más molesto ante lo que pasa en el mundo por la pandemia del coronavirus y más por la economía de los Estados Unidos, por lo que Trump siempre ataca a China donde en Wuhan fue el epicentro del virus.

Cuando el virus iniciaba Trump había declarado que China se estaba haciendo cargo de la epidemia, pero conforme el virus crecía el mandatario cambió su opinión y empezaron las críticas hacia el país asiático.

También entre otros de sus discursos Trum ha advertido a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en cortar sus contribuciones y acusando a la organización de ayudar a China a ocultar lo que ocurre con la pandemia.

Estados Unidos se convirtió en el país con más muertos y contagios de Covid-19, los cuales ya rebasaron el millón de casos.
olga y amlo.jpg

Tenemos que reconocer que existe violencia contra mujeres: Segob

Artículo anterior
ladron tacuba.jpg

SSC frustra asalto a supermercado sobre Calzada México Tacuba

Siguiente Artículo