Actual

Trump está haciendo un juego sucio en nuestra contra: Icaza

emilio alvarez senador.jpg

Adela Micha platicó con el senador por la Ciudad de México, Emilio Álvarez Icaza Longoria, sobre el encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo Donald Trump. 

Emilio Álvarez Icaza dijo estar preocupado por el manejo de la pandemia por Covid-19 por parte del gobierno federal y la crisis económica que esto también ha generado. 


“Todas los grandes estudiosos de la economía dijeron que en función de cómo el gobierno tratará la pandemia iba a ser mayor o menor”.


En cuanto al viaje de López Obrador a Estados Unidos, mostró su preocupación por la actitud “sumisa” del mandatario mexicano ante su homólogo y la falta de contundencia en temas relevantes como la seguridad y la migración. 


“Para mí es la certeza del papel de la sumisión del presidente López Obrador a Trump, me duele y me indigna; me parece muy triste que Trump lo va a usar para su campaña, vamos a hacer el papel de tontos útiles. Lopez Obrador nos dijo como candidato que iba a hacer todo contra Trump y ahora va a agradarle”.


“Trump está haciendo un juego sucio en nuestra contra”, concluyó. 


el vaca harfuch.jpg

Trasladan a 'El Vaca' y otros internos a penales federales

Artículo anterior
amlo marte 3.jpg

AMLO se hará segunda prueba de Covid antes de reunión con Trump

Siguiente Artículo