Actual

Trump pide a México tomar el control con traficantes de drogas

donaldtrumpweww.jpg

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump evaluó en su cuenta de Twitter que "México debe tomar el control del gran problema" que son los traficantes de drogas.

Trump citó en su tweet un informe de Judicial Watch en donde se menciona “Los traficantes de drogas mexicanos son realmente audaces. Un túnel transfronterizo descubierto recientemente por las autoridades estadounidenses venta en un almacén de San Diego, un lado de un puerto concurrente de la entrada de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) ".

De acuerdo con el informe, un mexicano con residencia en Estados Unidos fue arrestado por ayudar a construir dicho túnel el cual cuenta con paredes reforzadas, ventilación, luz y un sistema ferroviario subterráneo para poder facilitar el transporte de esta protección.

Al ingresar encontramos 575 paquetes de droga con un valor adicional de 30 millones de dólares. Es la primera vez que se encuentran cinco tipos de drogas diferentes en un túnel, de acuerdo con las autoridades federales.

DonarSangrecovid.jpg

Salud hace un llamado a la población a donar sangre

Artículo anterior
ejércitomx.jpg

Cae presunto autor intelectual de masacre en Villa de Salvárcar

Siguiente Artículo