Actual

Trump reúne mil millones de dólares para su red social

trumpok.jpg

Este sábado se dio a conocer que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recaudó mil millones de dólares para su nueva red social, esto debido a un grupo de inversores institucionales.

La empresa encargada de originar la nueva red y la sociedad con la que esta se fusionará para que logre entrar a la Bolsa dieron a conocer la noticia. Esta cifra se suma a los 293 millones de dólares que se recuperaron por la ‘Spac’ Digital World Acquisition Corp. a su llegada a Wall Street en septiembre.

De acuerdo con ‘AFP’, Trump Media & Technology Group debería de recuperar mil 250 millones de dólares al retirar los gastos de transacción. Al momento no se han dado a conocer a los inversores.

‘Truth Social’ (Verdad Social), la nueva plataforma presentada por el expresidente fue creada luego de que el exmandatario fuera bloqueado de Facebook, Twitter y YouTube tras los ataques al Capitolio el pasado 6 de enero.

Actualmente se encuentra en pre-pedido en la App Store, se espera que esta sea lanzada para el primer trimestre de 2022.

firnmaconvadeudoimsschiapas.jpg

Firman convenios para regular adeudos de seguro social en IMSS

Artículo anterior
Ex funcionarios comparecen ante juez por Línea 12

Por colapso en L12 imputan a 10 exfuncionarios

Siguiente Artículo