Actual

Twitter responde a López Obrador

twitter amlo.jpg

Luego de que el día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijera que pediría a Facebook y Twitter un informe sobre las personas que contratan 'bots', una de estas redes sociales contestó a la petición del titular del Ejecutivo.


Durante la conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador proyectó y leyó el mensaje enviado por Twitter. 

"Twitter coincide con las voces que demandan mayor transparencia sobre el financiamiento que reciben aquellos actores que realizan este tipo de automatización o coordinación. De nuestro lado, seguiremos trabajando para proteger la conversación pública".

López Obrador aseguró que en Estados Unidos se informa a diario sobre el uso de recursos públicos de candidatos y de partidos políticos que invierten en campañas a través de redes sociales, por lo que sugirió que ese modelo se aplique en nuestro país. 

“Para irnos a una revisión de fondo; yo siempre voy a estar a favor de la libertad y de las redes sociales, pero no quiero que este medio de comunicación tan importante, que surge después del manejo autoritario de los medios convencionales como una opción, como alternativa, como un aire fresco, se deforme y se corrompa como pasó en muchos casos".

miguel torruco turismo.jpg

Tianguis Turístico se pospone hasta 2021

Artículo anterior
amlo campaña quedate en casa.jpg

AMLO pide retirar campaña 'Quédate en casa, quédate vivo'

Siguiente Artículo