Actual

UAEM separa a profesores denunciados por acoso

estudiantes uaem.jpg

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) utilizó su cuenta de Twitter para compartir un comunicado en el que da a conocer que separó de sus cargos a tres profesores señalados por acoso. 


El rector Alfredo Barrera Baca fue el encargado de instruir la separación inmediata de los académicos denunciados por las alumnas de la comunidad académica. 

“Derivado de las denuncias de acoso realizadas el día de ayer por la comunidad estudiantil dentro de este espacio académico y en atención a ellas, por instrucciones del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México el Dr. Alfredo Barrera Baca, se separará a los profesores denunciados de manera inmediata”.

Utilizando el hashtag #YoSíTeCreo la facultad de Ciencias Políticas de la UAEM reforzó su compromiso de no tolerar actos de acoso dentro de las instalaciones universitarias. 

“El compromiso de esta administración universitaria y de esta facultada es de cero tolerancia a cualquier acto, gesto, postura o acción que atente contra la dignidad e integridad de las mujeres universitarias”. 

El Menchito.jpg

Ordenan que “El Menchito” siga su juicio en prisión

Artículo anterior
009C02D1-53EF-4CC5-BD0F-6476265CD46B.jpeg

Acuerdan y comunidad universitaria acciones de seguridad

Siguiente Artículo