Actual

¿Último adiós? Sacan cuerpo de ataúd para pasearlo en moto

difunto_motocicleta1.jpg

Durante un funeral en Ecuador, un grupo de jóvenes sacó un cuerpo de un ataúd con el propósito de darle un último paseo en motocicleta en forma de despedida.

Este hecho insólito ha asombrado a más de uno, pues aunque el hecho pareciera tratarse de una broma, en realidad fue algo verídico que se suscitó el pasado 29 de noviembre en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, en Ecuador. 

Por medio de algunos videos difundidos en redes sociales se dio a conocer que amigos y familiares del joven difunto identificado como Erick Cedeño iba a ser llevado al cementerio para ser sepultado cuando de repente varios de sus amigos comenzaron a rociar el ataúd con cerveza y otras bebidas.

Acto seguido, los amigos de Cedeño comenzaron a abrir el ataúd con la finalidad de colocar el cuerpo sobre una moto para darle una última vuelta y despedirlo. Varios de los asistentes aseguraron que dicho acto era su último homenaje para honrar la memoria del joven fallecido.

De acuerdo con algunos medios locales, Cedeño de 21 años fue asesinado a tiros por unos sujetos en moto en la madrugada del domingo 28 de noviembre cuando se dirigía al velorio de un familiar. Pese a ser llevado a un hospital para su atención inmediata, el joven falleció a causa de las heridas de balas.

Se sabe que el joven acababa de salir de prisión a causa de su estrecha relación con delitos como el tráfico de drogas.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 8.50.53 PM (1).jpg

Autoridades estatales repelieron ataque de civiles armados

Artículo anterior
tearto imss.jpg

Se reactiva el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”

Siguiente Artículo