Actual

Un policía insulta a Paola Rojas gritándole ‘cállese perra’

PaolaRojas.jpg

La Avenida Chapultepec con el cruce de la calle Florencia, fue cerrada por varios minutos por agentes de tránsito y un policía, donde se encontraba la periodista y recibió el insulto. 

A través de su cuenta de Twitter, la conductora del noticiero “Al aire con Paola”, Paola Rojas, compartió un video del momento donde fue testigo, de como policías de tránsito le daban prioridad a una camioneta color negra, donde supuestamente iba un funcionario.

 El suceso ocurrió cuando los policías detuvieron el tránsito en la Avenida Chapultepec y la calle de Florencia, esto para que pudiera pasar la camioneta negra con placas NDK 1653, el cual se podría tratar de un funcionario.

Paola Rojas pasaba justo donde cerraron la circulación, quién aprovechó el momento para grabar con su celular, y así evidenciar al policía de tránsito el cual le gritó “Cállese perra”. 

Lo que ocasionó que el policía tuviera esa acción, fue solo porque la periodista le preguntó al tránsito, si el cierre de la vialidad se debía a que era un funcionario. 

“Ya pasó el funcionario, ¿verdad?, fue lo que preguntó al policía.

“Cállese perra”, fue lo que le respondió el policía. 

 Gracias al video que logró grabar, y tras haberlo publicado en su Twitter, Rojas, ha recibido el apoyo de sus seguidores, haciendo retweet a la publicación, por lo que el video ya circula en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la ciudad de México, respondió a la periodista, donde dicen que se toma la denuncia y se realizará la investigación correspondiente, agradeciendo por su reporte. 

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas. #AsuntosInternos”. 

Después del hecho ocurrido, la conductora hizo otra publicación, donde dice que espera no despidan al policía, que solo es un eslabón de prepotencia, y que empieza por la persona que ordena cerrar las calles para pasar rápidamente. 

"Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente", escribió. 

raymundo-collins-es-buscado.jpg

CDMX pide ficha roja de Interpol contra Raymundo Collins

Artículo anterior
Desperdicio de alimentos.jpg

Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año

Siguiente Artículo