Actual

“Una muy buena conversación”: Ebrard sobre llamada con Blinken

Marcelo twttLlamada con Blinken.jpg

Antony Blinken, secretario de Estado en Estados Unidos mantuvo una llamada telefónica con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el canciller mexicano detalló que mantuvo una “muy buena conversación”. Declaró que conversaron sobre los principales temas de interés en la relación bilateral, así como las propuestas para los siguientes pasos.

Les estaré informando cómo vamos avanzando para… La idea es construir una visión común de ambos gobiernos en varios temas, hemos estado ya trabajando para ello”.

De igual manera, señaló que por parte de la vicepresidenta Kamala Harris se presentaron algunos de los elementos para que Estados Unidos pueda atender las causas de fondo de la migración hacia dicho país.

Me parece algo interesante, importante de reconocerse que se tome en cuenta lo que México ha venido señalando en voz del presidente López Obrador, en la reciente visita también de la vicepresidenta, de que deben atenderse las causas que originan la migración y que hacen que muchas veces sea forzada, es decir, pobreza, principalmente; falta de oportunidades”.

amlo mama del chapo.jpg

Reportan que mamá de ‘El Chapo’ se contagió de Covid-19

Artículo anterior
Vacuna a joven.jpg

Joven se vuelve viral por su reacción a la vacunación

Siguiente Artículo