Actual

Uso obligatorio de cubrebocas en vuelos de Aeroméxico

aeromexico cancelan.jpg

Aeroméxico ha anunciado que, debido a la emergencia sanitaria mundial originada por el coronavirus, será necesario el uso de cubrebocas en todos sus vuelos, también se tendrá que utilizar previo al embarque y al descender del avión. Esta medida se llevará a cabo a partir del 8 de mayo.

Mediante un comunicado la aerolínea mencionó que antes de realizar el abordaje se verificará que los clientes lleven el elemento de protección, también se les solicitará que lo traigan puesto durante el vuelo.

De igual manera, señaló que entre las medidas de prevención que están llevando a cabo se encuentra la desinfección de aviones, instalaciones y mobiliario, filtros de sanidad, protocolos de detección de posibles casos positivos en aeropuerto y a bordo de los aviones, actualización de rutas y destinos, entre otros.

Sabemos lo importante que es para ti viajar con la mayor seguridad. Por ello, hemos creado el Sistema de Gestión de Salud e Higiene para mantenerte protegido en todas las etapas de tu viaje”.

violecnia mujeres.jpg

Intersecta: la familia NO es un espacio seguro para las mujeres

Artículo anterior
MercadoLibreBúsquedas10mayo.jpg

¿Qué buscan los mexicanos para regalar el Día de las Madres?

Siguiente Artículo