Actual

Vecina de la tercera edad denuncia agresiones de Simón Levy

DenuncianagresionesSimónlEVY.jpg

Mediante un video difundido en redes sociales la señora Yolanda Santos denunció agresiones por parte del empresario Simón Levy Dabbah.

En el video se puede observar que Levy Dabbah golpea la puerta de la casa de la señora, ubicada en Campos Elíseos, alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que, de acuerdo con las declaraciones de la denuncia, la señora le pide a su hermana que llame a la policía.

La mujer de más de 65 años declara que se encuentra aterrada y amenazada por el empresario, por lo que ha pedido apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal General de Justicia de la capital, Ernestina Godoy Ramos.

Es una persona muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde que tira la piedra y esconde la mano”.

Asimismo, detalló que Simón señala que está protegido por “las autoridades de alto rango”, mencionando que cada que ella le gana una demanda él “se pone muy agresivo”. Ante esto, lo hace responsable por si algo le llegara a pasar, pues señala que entre los gritos, Levy le mencionó que la va a matar, “no sabes con quién te estás metiendo”.

'La Saga' trató de comunicarse con el empresario sin embargo no recibió ninguna respuesta de su parte. Al momento únicamente ha publicado un tweet sin poner alguna referencia al caso.

Atropellamiento masivo_Wisconsin.jpg

Atropellamiento masivo en Wisconsin deja al menos 5 muertos

Artículo anterior
Inauguran la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México  .jpg

Inauguran la Exposición Militar 'La Gran Fuerza de México'

Siguiente Artículo