Actual

Vecina dice que Diego Santoy fue amante de mamá de su exnovia

download_265.jpg

Tras reabrirse el caso del asesino de cumbres, Diego Santoy, habrá nuevos careos con Érika Peña Coss, su expareja, así como la madre y la hermana de Érika, Teresa Coss y Azura Peña respectivamente.

Roberto Flores Treviño, abogado de la familia Coss, señaló que el próximo 28 de febrero se llevaran a cabo los careos, debido a que, en 2007, cuando fue procesado Diego Santoy no tuvo un abogado defensor, por lo que se señalan vacíos legales, sin embargo, las autoridades señalan que estos no influirán en la sentencia que hoy en día mantiene el asesino de Cumbres.

Santoy presentó un amparo por lo que su caso salió de nuevo a la luz, el pasado 14 de febrero volvió a escucharse sobre el asesino de Cumbres, quien ha permanecido en prisión cerca de 14 años. 

caso_cumbres_erika_pena_coss.jpg_478486366.jpg

Pese al amparo que presentó Diego Santoy no lo exime del delito, sin embargo, deben repetirse siete careos que lo involucran con el crimen.

Un juez de penal de Cadereyta estará presente mientras se realizan los careos, al acusado se le dio una sentencia de 138 pero por su buena conducta se redujo a 70 años. Participa en talleres para enseñar a otros presis computación, lo que le ha favorecido en la reducción de su condena.

Asimismo, la defensa de Santoy busca reducir la sentencia a 40 años y que se tomen en cuenta los 14 años que ya ha pasado en prisión.

De acuerdo con Infobae una vecina de la familia Peña Coss hizo nuevas acusaciones contra Diego, señalando que fue amante de la madre de su expareja Érika Peña. 

busca_fiscalia_138_axos_para_s_1017996_1.jpg_1359985867.webp

La supuesta vecina señala que su mamá vio a Tere Coss y Diego Santoy saliendo juntos de su casa, que Érika estuviera en el lugar y que estos hechos se repitieron en diversas ocasiones. Asimismo, comentó que fue testigo de peleas entre madre e hija, describiendo la relación como tóxica. Incluso señala que esa relación entre el culpable y la madre de Érika derivó al infanticidio.

Se señala respecto a este rumor que Érika descubrió en diversas ocasiones a Diego Santoy siendo infiel con su mamá, Teresa Coss, por lo que se generaban discusiones en la calle, e incluso había golpes de por medio.

zPcI6BDpIA52FRedmIE6.jpg

El 2 de marzo de 2006 los hermanos menores de Érika fueron asesinados por Santoy en la colonia Cumbres en Monterrey.

Érika Peña vive en la actualidad con su esposo en San Miguel de Allende, quien se dice es un empresario reconocido.

El asesino de Cumbres tras la fama que obtuvo, se abrió un club de fans, el grupo fue creado en 2006, en 2009 Diego se casó con un miembro de su club con quien tuvo un hijo estado en la cárcel.  

nueva volvadura.jpg

#VIDEO: Captan nueva volcadura en Periférico Norte

Artículo anterior
gobierno puebla eu.jpg

Puebla da 15 mil servicios de asistencia a connacionales en EU

Siguiente Artículo