Actual

Vendedores de carnitas agreden a personal de Protección Civil

vendedores de carnitas covid 19no existe .jpg

En Tehuacán, Puebla, vendedores de carnitas agredieron verbalmente a personal de Protección Civil, pues no estaban utilizando las medidas de prevención contra el Covid-19, asegurando que el virus no existe.

Por medio de un video que se difundió en redes sociales, se muestra a un elemento de Protección Civil grabando a los vendedores, exhibiéndolos por no llevar a cabo ninguna de las medidas de protección, y más al ser un lugar de comida.

Una de las vendedoras aseguraba que la enfermedad no existe, además decían que son inventos del gobierno.

“Esta enfermedad no existe… nosotros somos los enfermos que estamos pensando en ese enfermedad, no hay enfermedad, por el amor de dios”, aseguró.

Otro de los vendedores le pide a la que está grabando su identificación laboral y que mostrará su nombre, a lo que ella responde que la está lastimando, y se observa como el hombre le tira la cámara.

Así mismo elementos de Protección Civil les pide los nombres a los vendedores, a lo que uno de ellos responde de manera grosera: “me llamo queti”.

Protección Civil les solicitaba que tomarán las medidas de sanidad, pero los comerciantes solo les pedían que se fueran, incluso otra de las vendedoras también graba el momento, y también algunos clientes apoyaron a los vendedores.

También se escucha a la vendedora decir que “los enfermos son los presidentes”, y mientras el otro hombre seguía agrediendo a los funcionarios con palabras altisonantes.

“Una patada por el culo y se acabó, adiós, retírense, que Dios los bendiga”, dijo el hombre. 

Por último la mujer trata de calmar al otro vendedor, y les dice a los de Protección Civiil que “todo está bien” que ella puso su local cuando empezó la pandemia de coronavirus y que no ha pasado nada. El local de carnitas se encuentra en el mercado de la La Purísima de esa entidad.

daca obama eu.jpg

Tribunal Supremo de EU mantiene DACA

Artículo anterior
gimnasio capsulas.jpg

Gimnasio utiliza cápsulas de aislamiento para hacer ejercicio

Siguiente Artículo