Actual

Venden cachitos para rifa de avión presidencial en San Lázaro

venta cachitos san lázaro.jpg

El día de hoy se realizó la venta de boletos para la rifa del avión presidencial en San Lázaro. Con un stand en la Cámara de Diputados que tiene el logo de la Lotería Nacional, el cual fue armado a las 8:30 de la mañana, Paola Nájera señala que, para las 10:30 a.m, ya había vendido 10 boletos. 

De acuerdo con lo señalado por ‘El Heraldo’, entre las personas que llegaron a comprar se encuentra la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, así como el diputado Diego del Bosque.

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, dio a conocer que el stand sería instalado en la explanada de San Lázaro con la finalidad de ayudar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la venta de estos. Se espera que en la tarde diputados de Morena, PT, PES y PVEM acudan a comprar los billetes.

La rifa se realizará el día de mañana, martes 15 de septiembre a las 20:00 horas, con los recursos recaudados se espera atender la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Coronavirus. Diversos integrantes políticos se han sumado a esta causa, sin embargo, hay quienes no apoyan dicho sorteo.

lobos marinos.jpg

Biólogo denuncia a Profepa por muerte de 137 lobos marinos

Artículo anterior
ley-seca-yucatan1.jpg

Determinan aplicar ley seca en CDMX y Edoméx

Siguiente Artículo