Actual

#VIDEO: Captan nueva volcadura en Periférico Norte

nueva volvadura.jpg

Luego de que este fin de semana se diera a conocer un video en el que se puede ver como un auto sale ‘volando’ del segundo piso del Periférico a la altura de Echegaray y La Florida; este lunes en el mismo punto se registró un nuevo accidente. 


Otro auto volcó en los carriles centrales a laterales en Periférico Norte, el accidente se registró alrededor de las 14:45 horas y fue captado por las cámaras de seguridad del Estado de México.


Se trata de una camioneta Ford Courir, color blanco, que perdió el control y se impactó contra el muro de salida a carriles laterales, fue tan fuerte el impacto que el vehículo terminó volteado con las llantas hacia arriba. 


A diferencia del accidente de este domingo, el conductor de la camioneta quedó dentro de la unidad, por lo que paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) lo atendieron y lo diagnosticaron con lesiones leves, por lo que no está en riesgo. 


Los automovilistas que circulaban por la zona de Naucalpan a Tlalnepantla se vieron afectadas, debido a que la circulación se detuvo por varios minutos hasta que lograron retirar la camioneta. 

Circula el video del accidente en el segundo piso de Periférico


Un automóvil que circulaba por el segundo piso del Periférico a la altura de Echegaray, en Satélite, Estado de México, perdió el control y voló sobre la barda de seguridad, para caer y destrozarse por completo.


El conductor salió proyectado del automóvil y se estrelló en el asfalto. Los paramédicos llegaron inmediatamente a la zona del choque y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a unos minutos de ahí.


Usuarios de redes sociales compartieron la foto de la placa para que familiares de conductor se enteren del accidente.


Los hechos ocurrieron sobre Periférico a la altura del puente Chaparro en la zona de Echegaray, Naucalpan, Estado de México, a penas a unos pasos de las Torres de Satélite.


A través de las redes sociales ahora circula el video del accidente. Jorge Becerril, reportero, publicó la grabación del C5 Estado de México en sus redes sociales.

Muere conductor que se accidentó en Periférico

El conductor que tuvo el accidente mientras circulaba por el Periférico falleció por la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el hombre murió cerca de la media noche, había sido trasladado a un hospital para recibir la ayuda correspondiente.


Según informes se menciona que el vehículo Mazda rojo iba sobre el Periférico, sin embargo, tras perder el control de la unidad chocó contra un muro de contención por lo que el auto salió disparado a la altura del Puente de Chalco en el Estado de México.


Ningún otro vehículo o peatón fue impactado por el auto, a través de un video difundido en redes sociales se observa el momento del accidente. 

Giovana n fatima.jpg

Madre de Giovana 'N' señala que hay irregularidades en el caso

Artículo anterior
download_265.jpg

Vecina dice que Diego Santoy fue amante de mamá de su exnovia

Siguiente Artículo