Actual

Video exhibe a personal de guardería maltratando a menores

guardería_kidszone.jpg

Por medio de redes sociales, madres de familia dieron a conocer el abuso que sufrían  niños y bebés por parte de la directora de una guardería en Monclova, Coahuila.

En una videograbación captada por cámaras de seguridad al interior de la estancia infantil, se puede observar el momento en que la mujer señalada como Natalia Flores, directora de la ‘Guardería KidZone’ comienza a jalonear y a gritarle a uno de los niños, sin embargo, una de las educadoras presenció dichos hechos pero no intervino en ningún momento.

Posteriormente, otro de los videos muestra cómo le da un golpe en la cabeza a una bebé, la cual comienza a soltar el llanto de manera inmediata, pues según ella, quería “matar un zancudo”.

Anteriormente las madres habían afirmado que muchos de los pequeños no querían acudir a la estancia; debido a ello, algunos padres comenzaron a cuestionarlos por dichas actitudes y así fue que se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por padres de familia, se confirmó que hace un mes la directora de la institución fue cambiada y despidieron a dos docentes que contaban con buenos lazos hacía los infantes. Por lo anterior, se dieron cuenta que tras estos cambios de administración, los niños comenzaron a cambiar de actitud. 

Al mirar los videos mencionados con anterioridad, pudieron descubrir lo que sucedía al interior de la guardería, el cual, según ellas les fue entregado por las educadoras que fueron despedidas. 

Por esta razón comenzaron a exigir al personal de la institución que destituyeran a la directora y a su ayudante, debido a que se encontraban seguras de que las educadoras ya habían propinado golpes a sus hijos, pues de lo contrario demandarían penalmente a la directora e iniciarían investigaciones para esclarecer los hechos y dar con las verdaderas culpables de maltrato infantil.


Asimismo, han quedado a la espera de que María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), intervenga en este caso.


Se sabe que la estancia ‘KidZone’, se encuentra ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Regina, en Monclova. Esta cuenta con servicio de maternal y recibe alrededor de 45 infantes. También se ha confirmado de manera extraoficial que la directora Natalia Flores proviene de un colegio privado de donde fue despedida.

trasplantes de riñonbes cerdo.jpeg

Prueban con éxito trasplante de riñón de cerdo en un humano

Artículo anterior
jardines_cuernavaca (1).jpg

Sujetos disparan a mujer en la cabeza para robar su computadora

Siguiente Artículo