Actual

Vinculan a proceso a exfuncionario de Miguel Ángel Mancera

miguelangelexfuncionario.jpg

Vinculan a proceso a exfuncionario de Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel “V”, un hombre cercano al exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue vinculado a proceso por un juez de control, se le acusa por delitos cometidos por servidores públicos estipulado en el Código Fiscal de la Ciudad de México.

Al exfuncionario se le quitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, ya que existía riesgo de fuga, por tal motivo fue reingresado al Reclusorio Norte. Se dio un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia informó que cuando Miguel Ángel “V” tenía el cargo de presidente de Consejo de la Caja de Previsión Social de la Policía Preventiva (Caprepol), dejó de pagar las aportaciones de jubilados y pensionarios del ISSTE en el 2016, lo que ocasionó un daño a Hacienda por un total de 293 millones de pesos.

Debido a la colaboración de la Policía de Investigación (PDI), la Fiscalía pudo solicitar una orden de cateo, para registrar el domicilio del exfuncionario en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

amlo y javier may.jpg

AMLO rechaza renuncia de May, coordinador de Sembrando Vida

Artículo anterior
rescate bebé.jpg

Rescatan a recién nacida, su madre la habría arrojado al vacío

Siguiente Artículo