Actual

Vinculan a proceso a la 'Princesa de Tláhuac' y a 'El Cindy'

princesa de Tláhuac.jpg

Diana Karen “N”, alias ´La Negra’ o ‘La Princesa de Tláhuac’, y Carlos Alejandro, alias ‘El Cindy’, fueron vinculados a proceso este domingo por un juez de Control del Poder Judicial de la Ciudad de México por delitos de narcomenudeo en calidad de posesión con fines de comercialización y portación de arma de fuego.  

Diana Karen permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y Alejandro Mendoza estará en el Reclusorio Varonil Sur.  

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo una audiencia que duró seis horas, la defensa de la ‘Princesa de Tláhuac’, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna ´El Ojos’, solicitó la ampliación del plazo constitucional para definir la situación jurídica, la cual venció este domingo.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) catearon un domicilio localizado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, el 17 de mayo donde encontraron a los implicados considerados como los principales distribuidores de droga y operaciones del Cártel de Tláhuac. 

La policía capitalina señala que Karen es la principal responsable de la distribución y venta de droga en esa alcaldía, también se encarga de realizar cobro de extorsiones a comerciantes y operadores de unidades de transporte público.  

portada-nytimes.jpg

New York Times homenajea en su portada a las víctimas del Covid

Artículo anterior
amlo24mayo.jpg

Se perderán un millón de empleos por Covid-19: AMLO

Siguiente Artículo