Actual

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Fátima

presuntos-feminicidas-de-la-nina-menor-de-edad-fatima-edomex-foto-policia.jpg
Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N" fueron vinculados a proceso durante la madrugada de este sábado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La Fiscalía detalló que los datos de prueba presentados permitieron que un juez de control vinculara a proceso a los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a Fátima, la niña cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac.

Durante la audiencia, determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.

Además, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Defensa de supuesta asesina de Fátima deja el caso

La abogada Angélica Urbina, quien tomó el caso de Giovana, informó que dejará el caso debido a una serie de amenazas e insultos que recibió por parte de ciudadanos que mostraron su molestia por este feminicidio.

La litigante informó que el bufete de abogados para el cual trabaja llevaría el caso de manera gratuita, pero posteriormente indicó que por la actitud de la ciudadanía abandonarán el caso.

De acuerdo con Milenio, la abogada indicó que no hubo intimidación por parte de autoridades de la Fiscalía General de Justicia, las amenazas dijo, llegaron de personas que agredieron a la madre de Giovana y se dieron afuera del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

“Fueron amenazas de muerte, ahorita que llegaron nos estuvieron diciendo groserías, palabras, insultos y sí es muy fuerte, ahora que la gente sabe que dejé el caso a un lado la gente ya se hizo a un lado y entendió que yo solamente prestaba mis servicios y no sé qué es lo que quiera la ciudadanía”. 


china coronavirus.jpg

Asciende a 346 casos confirmados de coronavirus en Corea del Sur

Artículo anterior
CCH AZcapo.jpg

Alumna es apuñalada en el CCH Azcapotzalco

Siguiente Artículo