Actual

Vivían con el cadáver de su mamá desde hace dos años

Hijos viven cuerpo madre muerta.jpg

El cadáver de Laronda Jolly estaba bajo una pila de ropa cuando fue hallado. Fue el 21 de octubre cuando la policía descubrió que los cuatro hijos de la mujer habían estado viviendo con el cadáver de su madre en Nashville, Tennesse, Estados Unidos.

Los cuatro hermanos (una mujer de 30 años, dos gemelos de 27 y otra mujer con la misma edad) sufren de una discapacidad intelectual, la mujer de 56 años les había pedido a sus hijos que la dejaran tranquila y que no la molestaran, por lo que los obedientes jóvenes acataron las instrucciones, no le avisaron a nadie que Laronda había fallecido.

El hallazgo del cuerpo se dio cuando el dueño del departamento llegó con oficiales para desalojar a la familia, los jóvenes aceptaron que su madre era quien estaba bajo el montón de ropa.

Ante esto, Anthony Jolly, hermano de la mujer, señaló que sus sobrinos eran muy obedientes con su madre, asimismo, mencionó que hace más de dos años no hablaba con ella y cuando le llamaba por teléfono una de sus sobrinas imitaba la voz de su madre para hablar con él.

Asimismo, menciona que no entiende porqué sus sobrinos nunca le dijeron a nadie sobre la muerte de Jolly y prefirieron permanecer con el cuerpo en descomposición. “Supongo que nunca lo entenderé”, dijo.

De acuerdo con la autopsia, el cuerpo de Jolly llevaba por lo menos dos años en descomposición, esta no reveló signos de violencia, sin embargo, tal vez nunca se sepa el motivo de su muerte puesto que el cuerpo ya estaba en un alto grado de descomposición.

Servicios de Protección para Adultos de la entidad ya se encuentra involucrado con los hijos, las autoridades no han levantado cargos contra ellos.




Fotografía: News 4 Nashville

pipa de gas nayarit.jpg

Explosión de pipa de gas deja más de 12 personas fallecidas

Artículo anterior
Joe Biden ganador EU.jpg

Biden asegura que más gente morirá por Covid si demora transición

Siguiente Artículo