Actual

Vuelven a encontrar cuerpos colgados en Zacatecas

eNCUENTRANCUERPOSCOLGADOSZac.jpg

Autoridades de Zacatecas informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de ocho personas colgados en puentes y árboles en el municipio de Fresnillo. Hace menos de una semana en el estado fueron encontrados otros nueve cadáveres en las mismas condiciones.

La Secretaría de Seguridad de la entidad señaló que los primeros tres cuerpos se localizaron en un puente vehicular ubicado en la comunidad de San José de Lourdes.

Poco después se localizaron otros tres cadáveres colgados en un árbol de la misma localidad, mientras que los dos restantes también estaba en un árbol entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

Zacatecas se ha visto envuelto en eventos violentos los cuales se han caracterizado por el hallazgo de cuerpos colgados, el pasado lunes 15 de noviembre en dicho municipio se reportaron tres cuerpos, dos de ellos estaban en un puente peatonal mientras que uno más en el suelo.

De igual manera, el 18 de noviembre los cadáveres de nueve personas estaban colgados en un puente vehicular del municipio Cuauhtémoc.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 8.24.18 PM (1).jpg

Presenta Guanajuato acciones y resultados ante CED

Artículo anterior
victoriaRodríguezCejAPROPUESTAAMLO.jpg

Conoce a Victoria Rodríguez, propuesta de AMLO para Banxico

Siguiente Artículo