Actual

“Vuelven” las clases de Bob Ross

BobRossYoutube.jpg

Tal vez muchos no sepan quién es Bob Ross, ni siquiera han escuchado sobre su programa ‘El placer de pintar’, sin embargo, hay una buena noticia para aquellos a los que se les llena la mente de recuerdos al escuchar su nombre ya que, el instructor de arte está de “vuelta” para recordarnos cómo pintar “paisajes felices”. 

Con un mítico cabello afro, Bob Ross enseñaba a los televidentes a pintar al óleo diferentes escenas de la naturaleza. Su programa 'El placer de pintar' se grabó de 1983 a 1994, en México fue transmitido en los años 90 por canal 11 y Eugenio Derbez no tardó en parodiarlo, obviamente el talento no era el mismo.

A pesar de que estuvo alistado en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cuando tenía 18 años, en su programa se caracterizaba por enseñar a pintar, nubes, lagos, cascadas o árboles “felices”.

A principios de 1990 fue diagnosticado con linfoma, esto hizo que terminara las grabaciones de su programa. Falleció a la edad de 52 años el 4 de julio de 1995.

Tras la pandemia que se ha dado por el coronavirus, todos los episodios de Bob Ross han sido subidos a su canal de Youtube, cuenta con un total de 31 temporadas y 403 episodio.

BellaCiaoItalia.jpg

Italia canta ‘Bella Ciao’ para conmemorar la caída del fascismo

Artículo anterior
CapadeOzonoártico.jpg

Se ha cerrado el agujero de ozono en el Ártico

Siguiente Artículo