Actual

WhatsApp habilita videollamadas hasta para ocho personas

Whatsappvideollamada8participantes.jpg

Ante el aislamiento por el coronavirus muchas personas han querido mantener contacto con sus seres queridos, por lo tanto, han optado por ocupar aplicaciones que son especiales para videollamadas, sin embargo, una que otra ha sido acusada de robo de información.

Pues ahora WhatsApp anunció que tanto videollamadas o llamadas de voz a través de su plataforma ya podrán realizarse hasta con ocho personas a la vez y no solo cuatro.

WhatsApp informó, en un comunicado, que las personas pasan alrededor de 15 mil millones de minutos hablando cada día en llamadas de la app, de acuerdo con ‘Sopitas’.

En cuanto a la seguridad, ha declarado que las videollamadas de hasta ocho personas se encuentran encriptadas de extremo a extremo.

Para activar las videollamadas sólo es necesario ir a la Play Store o App Store y actualizar WhatsApp, esta actualización la deberán de realizar todos los participantes en la videollamada. Se espera que la actualización esté disponible de manera paulatina en todo los países.

Kidzania.jpg

KidZania tendrá festejo virtual por Día del Niño

Artículo anterior
cdmx trabajadores.jpg

CDMX indentificó a 123 empresas que despidieron a trabajadores

Siguiente Artículo