Actual

¡WOW! Elton John será el maestro de piano de un miembro de la realeza

bd9ff6c4-d6cf-479d-b0ac-84fa3be84000-10122018_eltonjohn-15.jpg

¡Uff! Todos hemos soñado con aprender de los mejores maestros del mundo y definitivamente tomar clases de piano con Elton John debe ser una delas experiencias más hermosas de la vida.

¿Sabes quién tendrá este privilegio? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BslFESxFE42/

Elton John será el maestro de piano de un miembro de la realeza


Todo parece indicar que los próximos nuevos padres y duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, ya están planeando la educación de su retoño que incluye diferentes disciplinas de arte como la música.

Fueron las amistades de la antigua protagonista de la serie 'Suits'  quienes han asegurado que uno de los profesores de música más exclusivos del mundo podría ser seleccionado para enseñarle a su primer hijo.

"Meghan y Harry adoran a Elton y les encantó que cantara en su boda . Meghan ha estado diciendo que sería además la persona perfecta para que dé clases de piano a su pequeño. Al parecer él ha dicho que le encantaría. La música es muy importante también para Meghan, así que quién mejor que él", aseguró una fuente a The Sun.

El famosísimo intérprete mantiene desde hace décadas una conexión con la familia real británica gracias a que la Reina Madre y la princesa Margarita se contaban entre sus fans, pero fue con Diana de Gales con quien estableció una estrecha amistad.

Gracias a este vínculo, el cantante pudo ver crecer desde la distancia a sus hijos William y Harry, además de ser haber sido invitado a las bodas de ambos. En la última boda real, además, también se animó a entretener a los asistentes durante la recepción posterior con su actuación.

La pareja real se está preparando para debutar en la paternidad con la llegada de su bebé, que como dicta la tradición aún no se sabe si será niño o niña, y ya habría convencido a Elton John para que llegado el momento se encargue de enseñarle las nociones básicas de piano aprovechando que tras concluir su actual gira mundial contará con una agenda menos ocupada al haber decidido retirarse oficialmente de los escenarios.

https://www.instagram.com/p/Bt07PBvFoHQ/

Captura-de-pantalla-2019-03-22-a-las-8.56.31-a.-m..png

? ¿Integrante de Magneto engaña a su esposa con Regina Murguía de JNS?

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-04-04-a-las-3.19.03-p.-m..png

Así reaccionó el 'Loco' Valdés tras la muerte de su hijo Alejandro

Siguiente Artículo