Actual

¡Por fin! ?? Ya comenzaron las grabaciones de 'Matando Cabos 2'

bar-tres-balones-matando-cabos.png

Todo parece indicar que 'Matando Cabos 2: La Venganza de Mascarita', ya comenzó con las grabaciones y tendremos a la mayoría de los participantes originales aquella emblemática película de 2004

¿Estás listo para el regreso de estos extraños héroes mexicanos?

https://www.instagram.com/p/BnBxikGBgmK/

Ya comenzaron las grabaciones de 'Matando Cabos 2'


La increíble noticia nos llegó a través de las redes sociales de Ana Claudia Talancón, una de las protagonistas de la trama. La actriz mexicana publicó unas fotografías en plena filmación y otra junto a los directores de la cinta.

En una de las imágenes también podemos a Joaquín Cosío, la estrella de la película, pues interpreta a Mascarita, un entrañable exluchador profesional y ahora dueño de un gimnasio en la Ciudad de México.

Los planes de hacer la película fueron revelados por el propio Joaquín Cosío y confirmados por el director de la primera parte, Alejandro Lozano. Hasta el momento sólo podemos confirmar la participación de Talancón como Paulina Cabos, así como el regreso de Tony 'El Canibal', interpretado por Silverio Palacios.

Esta es una de las fotografías que nos dio muchísima alegría ver:


https://www.instagram.com/p/BsWUKK4gaBK/?utm_source=ig_embed

¿Habrá más reencuentros en el filme?


Hasta el momento los protagonistas de la primera parte, Tony DaltonKristoff Raczynski, no han confirmado su participación; de hecho, es muy probable que no los veamos aparecer.

Sobre los antagonistas tampoco tenemos noticias, pero al final de la primera película se ve que Botcha (Raúl Mendez) muere de múltiples disparos y Nico (Gustavo Sánchez Parra) escapa sin ser visto por la policía; así que nada está escrito.

https://www.instagram.com/p/BsWVs-FgGtX/

 

4ffa26ea-bcdb-4193-95e0-7f6b301dc125.jpg

Ellos son los periodistas más influyentes del mundo digital

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-21-a-las-5.43.24-p.-m..png

¡Terrible! ? Meghan Markle cerró su Instagram por comentarios de odio

Siguiente Artículo