Actual

¡Ya es abuelo! El primer nieto de AMLO nació en Houston

amlo fest.jpg

El primer nieto del presidente de México nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas, y se llama Salomón Andrés López Adams, de acuerdo con información difundida por Eme Equis.

AMLO TMEC.jpg

¡Ya es abuelo! El primer nieto de AMLO nació en Houston

De acuerdo con el diario, la mamá del bebé, Carolyn Adams, radica en Texas desde hace seis meses. Su madre se llama Catarina Solano, de origen brasileño, y su padre es estadounidense, originario de Kentucky. Por su parte, José Ramón López es hijo del mandatario mexicano y de Rocío Beltrán Medina, ya fallecida.

José Ramón y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, en el marco del Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Siguiendo con la misma fuente, la nuera de AMLO comenzó a vivir en Monterrey, Nuevo León, cuando llegó a México en 2016. Dos años más tarde se mudó a la Ciudad de México y eligió la colonia Polanco como su lugar de residencia. 

José Ramón, de 38 años, y Carolyn, de 35, asistieron juntos al Primer Informe de Gobierno del presidente de México y en la imagen del fotoperiodista Iván Stephens de EL UNIVERSAL ya podíamos ver un pequeño baby bump del que sería su segundo bebé. La nuera de AMLO ya tiene otra hija de 15 años.

AMLO subastaa.jpg

medina mora.jpg

Presidencia difunde carta de renuncia de Medina Mora

Artículo anterior
raymundo-collins-es-buscado.jpg

CDMX pide ficha roja de Interpol contra Raymundo Collins

Siguiente Artículo